TÉRMINOS Y CONDICIONES
Al acceder a los servicios ofrecidos en dePostVenta y cualquiera de sus aplicaciones móviles, la empresa asume que el usuario esta de acuerdo con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO:
1) dePostVenta no interviene en las operaciones de compraventa ni se responsabiliza por el comportamiento de los usuarios que participan en dichas transacciones.
2) dePostVenta no se responsabiliza por la certidumbre de los datos suministrados por sus usuarios quienes garantizan y responden en cualquier caso sobre la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los mismos.
3) El usuario será responsable por la información indicada en sus avisos, pues el contenido de los mismos está restringido al uso de su clave. El usuario se compromete a notificar a dePostVenta en forma inmediata cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma, completando el formulario de Atención al Cliente de dePostVenta.
4) El usuario no puede usar los recursos de dePostVenta para personificar a otros individuos o falsear la autorización para actuar en nombre de terceros o de dePostVenta. Los nombres o seudónimos que el usuario utilice dentro de dePostVenta no podrán generar confusiones con el nombre de otros usuarios. No se pueden utilizar seudónimos tales que puedan inducir a pensar a los demás usuarios que los artículos o servicios consignados por estas personas pertenecen a dePostVenta o hacen parte de acciones comerciales llevadas a cabo directamente por dePostVenta.
5) El usuario no puede alterar la atribución de origen de mensajes de correo electrónicos, así como no debe intentar violar la seguridad o integridad de los sistemas o ganar acceso sin autorización a cuentas ajenas en dePostVenta.
6) El usuario sabe y acepta que los avisos duplicados o cuyo contenido no sea aceptable serán removidos del sitio.
7) Los avisos que promueven actividades que violen leyes locales o internacionales no son bienvenidos en dePostVenta y serán retirados sin previo aviso.
8) Se espera que el usuario utilice dePostVenta con respeto, cortesía, y responsabilidad, considerando los derechos de los otros usuarios. El sentido común es la mejor guía acerca de lo que es considerado uso aceptable.
9) El usuario sabe y acepta que dePostVenta se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de publicación, cancelar una publicación previamente aceptada y/o modificarla sin estar por ello obligado a comunicarlo al usuario, exponer las razones de su decisión o generar algún derecho a indemnización o resarcimiento.
10) Información sobre defensa del Consumidor: DePostVenta sólo ofrece los servicios detallados en los Términos y Condiciones del sitio, en virtud de los cuales pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar servicios o bienes. DePostVenta no es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. DePostVenta no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios en las operaciones. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso dePostVenta será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por artículos publicados a través de dePostVenta.
Al descargar o utilizar cualquiera de las aplicaciones móviles el Usuario aceptará automáticamente estos términos. Asegúrese de leerlos atentamente antes de utilizar la aplicación. Le ofrecemos esta aplicación para su uso personal sin ningún coste, pero debe saber que no está autorizado a copiar o modificar la aplicación, así como ninguna parte de esta, ni nuestras marcas comerciales de ningún modo. No deberá intentar extraer el código fuente de la aplicación, traducir la aplicación a otros idiomas ni crear versiones derivadas. La aplicación y todas las marcas comerciales, los derechos de autor, los derechos sobre bases de datos y demás derechos de propiedad intelectual relacionados continuarán siendo propiedad de depostventa.com
Las Aplicaciónes Móviles fueron creadas para la versión más reciente disponible en el mercado de los sistemas operativos de los dispositivos móviles de los Usuarios y pueden surgir inconvenientes de compatibilidad cuando se utilicen versiones anteriores. La cobertura de la red inalámbrica y la velocidad de la red de Wi-Fi varían según el proveedor y la ubicación geográfica. Depostventa no se responsabiliza por las limitaciones y/o fallas en el funcionamiento de ningún servicio inalámbrico o Wi-FI que se use para acceder a esta Aplicación Móvil ni por la seguridad de los servicios inalámbricos o Wi-Fi. Asimismo no se responsabiliza de los cargos o tarifas por uso de redes de datos, que son exclusiva responsabilidad del Usuario.

Última actualización Agosto de 2017