... Todos los SERVICIOS... para todos los VEHÍCULOS ...

en un solo LUGAR!

Bienvenidos a dePostVenta.com ! el sitio y aplicaciones móviles de negocio del mercado de post-venta automotriz, náutica y aérea.
el Mercado web de Información, Soluciones y Negocio para el Mantenimiento del Vehículo organizado como “Servicio+Servicios” donde particulares, empresas y profesionales se reúnen para ofrecer y encontrar soluciones conforman el Buscador Especializado para el Mantenimiento del Vehículo Automotor, Náutico y Aeronáutico. Clasificados de Compra/Venta de Productos y Servicios y una comunidad de Empresas de Asistencia Técnica y Servicios Complentarios, hacen la forma más fácil de encontrar calidad de Servicio y Productos para el vehículo. ...talleres, casas de Repuestos de autos, motos, camiones, lanchas, avionetas y todos los vehículos especiales. Todos los SERVICIOS para todos los Vehículos en un solo lugar.
En dePostVenta queremos facilitar la forma en que te informas, tomás la decisión de utilizar servicios o las distintas actividades relacionadas al mantenimiento de tu vehículo, on-line, desde donde te conectes, podrás hacer cómodamente lo que antes te llevaba mucho tiempo de búsquedas, esfuerzo, dinero, dudas y tal vez malas experiencias.
El sitio y apps están organizados como un ‘sistema orientado a la satisfacción del cliente’ basado en la calidad de servicio de las empresas como factor de diferenciación, pensado para una verdadera experiencia de servicio que el cliente, las empresas y el negocio ameritan.
En dePostVenta.com podrás, como usuario particular, percibir la calidad del servicios de las empresas publicadas, obtener información completa para la decisión de compra de los servicios de tu vehículo y a las mejores ofertas de repuestos, mantenimiento o la reparación de tu vehículo.
El vehículo, en cualquier forma, es una extensión de la personalidad, ciertas pasiones, habilidades, utilidades y características lo hacen único a su poseedor. Cada tipo, cada modelo, cada marca representa alguna proporción de estas. La relación máquina / hombre es entonces particular, donde el deseo de alcanzarlo y la experiencia de uso hacen la diferencia. La postventa es la continuidad de la experiencia, es estar totalmente conforme con sus prestaciones en el tiempo. Nuestro compromiso es brindar de manera constante más servicios, facilidades para operar. Mejorar y transmtir la calidad del servicio que se brinda en torno al negocio de la post venta para que se experimente el ambiente de servicio con ‘experiencias únicas’ es nuestra Visión y Misión.